domingo, 27 de mayo de 2012

Despedida del poker online

Con esta entrada modifico un  poco la última ya que el tema respecto al poker online sigue igual de muerto pero quizá el blog aunque de otra forma pueda seguir adelante.
Para mi despedida con este amargo juego ha empezado con una alegría, clasificarme por los steps de PS para el SUNDAY MILLION, pero la amargura vino en forma de bad beat en una mano jugada muy pasivo por mi parte (me gustaría algún comentario, critica de la mano). Aqui os la dejo:
http://weaktight.com/4716222





Como se puede ver la pasividad hace que por una parte lo atrape pero por otra no esta bien jugada, demasiado miedo a un flip y a irme a la calle. Lo tengo pillado por los XXXXX pero el destino y mi despedida del poker online es otra vez un bad beat mezclado con un mal juego producto del miedo y de la importancia de un Sunday Million. Aqui se puede criticar más o menos la forma de jugarla pero la cosa es que en el turn tengo un 93.2% de equity a mi favor y eso no me lo quita nadie, porque para salvarme del bad beat lo único era hacerle foldear preflop o entre flop y turn. Y bueno visto el flop i el WTSD del villano no lo tiro en el flop ni con una donk bet all in directa sin posición.

Como con este mal sabor de boca no podia irme decidi hacer los ultimos dos disparos el 8.8$ (10k Garantizados) y el 16,5$ (360 cap 4K Garantizados) en el primero dure poco y un push con 12 BB en SB con Kx se vio con un agradable AK en BB y out.
En el 16,5$ 3 beteo JJ me hace call y claro pincha su set de 22 haciendo call con 22 preflop para set.

No se porque PS siempre me deja mal cuerpo...

Después de esta cruel despedida del poker online solo me queda decir que en parte me siento aliviado de no estar tan pendiente de esto y poder dedicar más tiempo a otros quehaceres. Por otra parte un "pinchacito" me hubiese ido bien de cara a mi nueva forma de ver el poker que se basara en un torneo en vivo de 35€ al mes decidiendo como gasto mensual en mi vida (gasto más que razonable) que formará parte de mi ocio.

Actualizaré cada vez que estudie alguna mano y después de cada torneo. El próximo torneo el día 7 de Junio.

Suerte! PUTA REGULACION...



No hay comentarios:

Publicar un comentario